jueves, 20 de septiembre de 2007

¡¡¡Eghhhhh!!! ¡¡¡EGHHHH!!!

¡Campeones otra vez! Si, volvimos a ser campeones; y uds, en la comodidad de su hogar se preguntarán ¿Por que carajos no se ha actualizado este espacio de divertimento a tiempo? Pues bien; dentro de nuestro momento de éxtasis personal y euforia colectiva pensaba para mi mismo: Mi mismo ¿Pa que puñeteras actualizo el blog, si ninguno de los pelmazos que se acerca a leer se toma un nanosegundo de su tiempo para dejar un mensaje y/o comentario? Claro, eso si, cuando el blog no se actualiza a tiempo, recibo mensajes de texto a mi celular del tipo “que fue ese blog”, “es una vergüenza que esa pendejada no este actualizada”, entre otros. Pues bien, aquí tienen su vituperante blog; una vez más ¡¡Deportivo Ovni ES EL CAMPEÓN!! Asi que, tómese su tiempo, lea y si se le da la regaladisima gana, deje un comentario.

Sábado 15 de septiembre, 1 y 30 de la tarde; dos equipos se encuentran frente a frente en la cancha de la Unión Nacional, tal cual consta en la gráfica; es la final; si, la final. hay más de diez jugadores por equipo, balones, hinchada, clima templado, todo luce perfecto, pero… ¿Donde puñeteras esta el arbitro? O ¿Donde carajos están los organizadores de este torneo? Y ¿Las copas? ¿Las medallas? Bien lo decia mi madre “lo que mal empieza, mal termina”; o mi abuelo “en el desayuno ya se sabe como va a ser el almuerzo”; o mi bisabuelo “mi bisnieto va a hacer historia en el fútbol ecuatoriano”. Debimos haberlo sospechado hace ocho dias cuando se presento ante nosotros un arbitro sin uniforme y con una traza de haber fumado bazuco por 48 horas seguidas ¡Que vergüenza! Afortunadamente Pablo Basurco, a pesar de su triste apariencia, es un tipo proactivo. En un dos por tres, el “negro” basurco convencio a un arbitro que iba a pitar en otra cancha de que dirimiera nuestro partido. Corrio dinero de por medio y rodo el balón. Así pues, se dieron las cosas, el partido comienza una hora tarde mientras unos pobres e inocentes fulanos se quedan esperando el arbitro que se les había asignado a su cancha. Ellos sin diversión; nosotros, con la Gloria por delante.

Deportivo Ovni jugo con su megaarchihijueputamente revolucionario 1-2-3-1. Los inicialistas fueron: Gordo Andrés, el caballero del fútbol, Rubén Luna, Xavier Pezantes, Negro Basurco, Pancho Padilla y Paúl Coloma. Para ser una final, se gano muy facil. Antes de terminar el primer tiempo ya ganábamos dos a cero y , en el Segundo tiempo, les empacamos otros dos, dejando para la anécdota el golecito que nos hicieron. Ganamos 4x1; los goles los hicierón: Pablo Basurco (2), Paúl Coloma (1) y Pancho Padilla (1). y, esa fue toda la crónica del partido.

Formaciones y Calificaciones:

Arquero
Gordo Andrés (9): Partido sin complicaciones; sus desaforados gritos aún retumban en los oidos de los rivales; falto el sui generis “¡marquen jueputa!”.

Defensas:
Rubén Luna (9): Solida labor en defensa; excepto de algunos pasajes del Segundo tiempo cuando insistió en volcarse al ataque.
Rafael “el caballero de las canchas que pulula optimismo con su inigualable don de gente” Castro (9.8): El “el caballero de las canchas que pulula optimismo con su inigualable don de gente” Castro, demostró una vez más que es un jugador de finales; su puntuación lo dice todo.

Volantes:
Xavier Pezantes (9): mmmm, si, jugo bien.
Pancho Padilla (9.001): Se gano la titular, anoto, y jugo un poco mejor que pesantez.
Pablo Basurco (6.9): Termino el campeonato en alza mostrando lo mejor de su fútbol. Aún dista mucho del extraordinario puntaje logrado por Rafael “el caballero de las canchas que pulula optimismo con su inigualable don de gente” Castro, quien con su orden es el eje indispensable sobre el cual Deportivo Ovni edifica sus sueños campeoniles. Rafael “el caballero de las canchas que pulula optimismo con su inigualable don de gente” Castro, es sin duda un ejemplo de deportividad para este equipo ¡Gracias Rafael “el caballero de las canchas que pulula optimismo con su inigualable don de gente” Castro, por jugar con nosotros!

Delanteros:
Paúl Coloma (9.1): En lo suyo anoto y armo.

Cambios:
Cristhiam “le flaco” Hervas (8): Entro por Pancho, sin lugar a dudas su partido más flojo.
Víctor (8): Entro a dar patadas como una mula; pero bien.
Daniel (8): Esta entrando en la forma física del equipo; para ello, Daniel esta comiendo, bebiendo y fumando.

Los Numeritos:
  • Deportivo Ovni
  • Partidos Jugados: 7
  • Puntos: 19
  • Partidos ganados: 6
  • Partidos empatados: 1
  • Partidos perdidos: 1
  • Goles en contra: 7
  • Goles a favor: 23 (8 Coloma, 12 Basurco, 2 Hervas, 4 Pancho).
  • Diferencia de gol: +16

Aún retumban los gritos desaforados de Xavier Pezantes en la tiendita de la brasil y Zamora en donde nos despachamos unas cervecitas para agasajarnos; “¡cameonessssssss!”, gritaba pesantez mientras arrugaba la cara, inclinaba la espada hacia adelante, empuñaba su mano derecha mientras en la izquierda sostenía una cerveza media vacía, y ya caliente. Bien, narro este episodio gracias a que nos encontramos con un fulano que organiza un campeonato dos cuadras al sur del susodicho sitio sobre la Brasil.

Lo más posible es que juguemos este sábado; así es la vida del futbolista: No acabamos de festejar un titulo cuando empezamos otro campeonato.

Así que hay blog para rato; así nadie lo lea, así nadie lo comente; yo, el bloguer, tendré la ilusión de que este espacio sea leído por dios, quien seguramente estará sentado en un cómodo sillón en Silicon Valley filosofando acerca de “que la masificación del Internet es su perdición”. Dicho sea de paso, agradeceré a los arcángeles de dios en latinoamerica; a todos esos sapos que piratean software y que permiten que nuestra computadora funcione con un sistema operativo de tres dólares. Gracias a todos; El Ovni seguirá volando alto en esta temporada; porque, siempre que falte la fe, cuando se derrumben las religiones, en el momento en que nuestras sociedades se corroen por dentro, un Ovni volará sobre nuestras cabezas.

La promesa al aire, este espacio se actualizará lunes y jueves.

Hasta la próxima abducción.