jueves, 11 de octubre de 2007

¡¡¡Arbitro marica!!!

Y no es mera retorica



Jugamos el domingo en la mañana. Hora por confirmar.

martes, 9 de octubre de 2007

Victoria Preocupante

Dos a cero; si, Victoria ¡Si! Pero ciertos puntos llaman a la reflexión. Pese a que en este partido, Deportivo Ovni necesitaba de una Victoria, fueron bastantes los jugadores que no asistierón. Hecha esta aclaración, el equipo hubiese jugado con su revolucionaria y maltrecho 1-2-3-1 con:
Gordo Andrés-Rafa, Víctor-Pablo, Hervas, Solis-Coloma.
Rubén Luna anticipo su ya tan dilatado viaje a Chile y, por lo tanto, no pudo asistir. Pero, como estaba seguro que extrañaría estas lides balompedicas, emprendió camino rumbo al país austral acompañado de todas las copas que teníamos hasta este instante y que el tenia en su poder.
Pues bien, para la próxima fecha, debemos ganar obligatoriamente si queremos seguir en el campeonato; la derrota o el empate nos eliminan automáticamente…Final, final, no da más.
A la ausencia de Rubén Luna hay que sumar la de Pablo Basurco, quien por motives laborales no podrá asistir. Hecha esta aclaración, me he permitido establecer las alineaciones probables:

Primera Posibilidad (que vayan los que siempre van)
En ese caso jugaríamos un ultrarevolucionario 1-1-0-1; con Andrés gordo en el arco, Rafa en defensa, nadie en volantes y Coloma en la delantera. Rafa y Coloma deberán alternarse en caso de contragolpe. A fin de aprovechar los saques de esquina y de banda, estos deberían ser ejecutados por el gordo Andrés.

Segunda Posibilidad (Que el gobierno decrete ley seca este fin de semana y que se produzca una redada gigantesca en contra de todos los brujos de esta ciudad el día miércoles).
En ese caso, y ante la asistencia de los que no van por encontrarse en un estado de alicoramiento y demás; el equipo formaría con el revolucionario 1-2-3-1 con:
Gordo Andrés-Rafa, Víctor-Coloma, Hervas, Puga-Solis.

Tercera Posibilidad (que vayan aquellos que cuando tienen cualquier cosa que hacer, sacrifican el partidito con el equipo).

En síntesis, y ante las ausencias obligadas del negro y Luna y a las eventuales ausencias de seis jugadores, dependemos de un verdadero milagro para clasificar.