En una cancha de arena, Paúl Solís demostró una vez más el porque es el rey del polvo. Con mucho garbo y tino, el pequeño Solís se adueño de la pelota, de las acciones y, lógicamente, del espectáculo, tal cual, como si la cancha fuese una fría calle de la mariscal a eso de las dos A.M. Poco pudieron hacer los sorprendidos rivales ante ese metro con sesenta lleno de talento y habilidad; al momento de jugar fino, habilito a sus compañeros con lujosos tacos y pases al vacío; al momento de pelear ante los desconcertados rivales, simplemente huyo. Pocas personas daban crédito a lo que veían sus ojos; nadie creería que ese sujeto era el mismo que estaba completamente ebrio 48 horas atrás en el concierto de Canníbal Corpse. Pese a que entro al finalizar el partido cuando la pizarra marcaba un lapidario 4-
Deportivo Ovni empezó jugando con su revolucionario 1-2-3-1. La formación del equipo, con sus respectivos cambios y calificación, a continuación:
El “gordo” Andrés (9): No tuvo mayor exigencia; saco dos bolas que iban para gol en el segundo tiempo; por momentos parecía lleno de helio gracias a la singular forma en que se sostenía en el aire.
Rubén Luna (8): Tapono bien el ataque del equipo rival; en el segundo tiempo se dejo ganar la espalda en una jugada que pudo haber significado el empate del equipo contrario. Partido sin mayores complicaciones.
Rafael (9.4): Con gran señorío y personalidad este señor jugo al nivel al que nos tiene acostumbrados.
Christiam “el flaco” Hervas (8.5): Jugo tiempo y medio, galopo (no corrió) pegado a la banda; estuvo muy cerca de anotar.
Xavier Pesantez (8.4): Aporto mañosería y juego sucio; enturbio el partido en el momento justo e injusto.
Pablo “el negro” Basurco (6.1): Mejoro un poco con respecto al partido pasado; pese a que hizo dos goles, hay que decir que aún le falta muchísimo para emular a los jugadores que tienen más de 9 como puntaje.
Paúl Coloma (9): En lo suyo, hizo el primer gol después de una triangulación con Hervas y Basurco.
Pancho “el tapete” Padilla (8.5): Entro por Pesantez y no desentono; corrió cuando había que correr y cuando no había que hacerlo igual lo hizo. Convirtió un gol, después de un remate furibundo.
Daniel Paredes (7.5): Entro por Hervas. Pese a que es un músico, aún no coge el ritmo del equipo. Sin embargo, abona pausa, buen toque y simpatía por doquier.
Puga (7.9): Entro por Coloma. Casi le sale un golazo, casi marca al defensa rival, casi saca un ocho.
Paúl Solís (9.5): Entro por Puga y fue clave en el triunfo.
Víctor Fernández (7): Entro por el "negro" Basurco. Parecia Gago; quito bolas, metio y jugo con un extraño ordén.
Paúl Solís (9.5)
- Deportivo Ovni
- Partidos Jugados: 3
- Puntos: 6
- Partidos ganados: 2
- Partidos empatados: 0
- Partidos perdidos: 1
- Goles en contra: 4 (todos se los han hecho a Hervas)
- Goles a favor: 10 (4 Coloma, 4 Basurco, 1 Hervas, 1 Pancho).
- Diferencia de gol: +6
1 comentario:
saludos a todos creo q pablo merece màs acredito aunque no esta en su mejor nivel cada partido va gambeteando màs y ya va a llegar su momento, solìs se robo la pelicula definitivamente y bien por el victor.
puerto m0ontt perdìo 2 a cero y el colo empat+o a dos, la vuelta del matador salas a la selecciòn chilena son novedades de esta semana
Publicar un comentario